Ajegroup cuenta con diferentes cervezas para cada tipo de mercado, su último lanzamiento fue la cerveza premium Tres Cruces. Esta cerveza, va dirigida a personas del segmento AB de entre 18 a 35 años y demandó una inversión de US$ 5 millones para su lanzamiento.
Jorge Vera, gerente de Marketing de la división de cervezas de Ajegroup, señaló que el segmento premium viene creciendo muy fuerte en los últimos años.
Actualmente, captura el 8% del total del mercado de cervezas y tiene como participantes a SAB Miller (con Cusqueña) y marcas extranjeras.
Con la entrada de Tres Cruces esperan que este segmento crezca en 12%.
Pero esta bebida no solo estará en el mercado peruano. La empresa evalúa lanzarla en países como Estados Unidos, España, Colombia y Guatemala. Se adelantó que en los próximos dos meses se enviará un contenedor a cada uno de estos destinos.
Cabe destacar que la cerveza Premium «Tres Cruces», que será ofrecida en restaurantes, bares y establecimientos más exclusivos de Lima, se presenta al mercado en tres presentaciones:
- Botella de 250 ml en envase no retornable
- Botella de 330 ml en envase no retornable
- Botella de 620 ml en envase no retornable
El nombre "Tres Cruces", está inspirado en la geografía peruana, de la Costa, Sierra y Selva y del Norte, Centro y Sur. Por ello, su producción ha incluido la elaboración de 3 etiquetas diferentes que representan su nombre.
quisiera comercializar los productos.....
ResponderEliminardesearía comercealizar los productos...
ResponderEliminardeseo comprar chopp
ResponderEliminardeseo comprar chopp
ResponderEliminarEl consumir desde siempre una docena de cervezas diarias en casa, otorga cierta autoridad para emitir humilde opinión.
ResponderEliminarProbé la vuestra en Perú y aunque me agradó sobremanera, fueron pocas las veces que compré porque solo venía en botellas, generando el desagradable campaneo de vidrio y volumen para reciclar, frente al envase de aluminio que con las manos se reduce a su décima parte.
Por tanto mis felicitaciones a sus tímidos sixpak, camino a las 24.
Dos recomendaciones:
-Reducir el gas porque con el solo movimiento de sacarlo de la refrigeradora, al destaparla revalsa su espuma.
-Por alguna extraña razón, al poner dicho envase sobre una servilleta mientras trabajo, queda marcado un circulo negro por una de éstas dos probables causas: Tinta, o descuido en el control de calidad.
Saludos
Buen día... que bueno que te agradó esta cerveza netamente Peruana,pero discrepo contigo a lo que refieres con volumen para reciclar ,si en todas partes del mundo venden la cerveza no retornable de vídrio ..y en cuanto a la espuma no es por el gas ,es por la calidad de la cebada y ni bien la destapas ,se sirve en vaso ...esperando reposar segundos para probar su buena calidad...es una humilde opinión de un chelero Perucho , arto del monopolio que existe en Perú... Saludos.
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