martes, 10 de abril de 2012

Grupo AJE Perú

AJEGROUP, fundada hace 23 años, es una industria multinacional con holding en España y presencia en 20 países. Para hacer frente a todos los mercados, la compañía tiene 22 fábricas, 20.000 colaboradores y 120 centros de distribución propios. Una infraestructura que atiende más de un millón de puntos de venta, y que permiten vender cada año tres mil millones de litros de bebidas, entre cervezas, refrescos, bebidas energéticas, bebidas isotónicas, aguas, jugos y tés.

El Grupo se dedica a fabricar y comercializar productos innovadores y de calidad internacional a precios muy competitivos para los consumidores más exigentes. Esta estrategia le permitió una exitosa expansión en los países donde opera actualmente. El plan de la compañía es ampliar su negocio en todo el mundo. 

El mundo es grande y AJEGROUP no pone límites para imaginar y para seguir creciendo. Pensamos en grande, rompiendo barreras y trabajando duro para lograr nuestro objetivo de estar entre las 20 multinacionales más importantes del mundo en el 2020.




4 comentarios:

  1. El consumir desde siempre una docena de cervezas diarias en casa, otorga cierta autoridad para emitir humilde opinión.

    Probé la vuestra en Perú y aunque me agradó sobremanera, fueron pocas las veces que compré porque solo venía en botellas, generando el desagradable campaneo de vidrio y volumen para reciclar, frente al envase de aluminio que con las manos se reduce a su décima parte.

    Por tanto mis felicitaciones a sus tímidos sixpak, camino a las 24.

    Dos recomendaciones:
    -Reducir el gas porque con el solo movimiento de sacarlo de la refrigeradora, al destaparla revalsa su espuma.
    -Por alguna extraña razón, al poner dicho envase sobre una servilleta mientras trabajo, queda marcado un circulo negro por una de éstas dos probables causas: Tinta, o descuido en el control de calidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por un buen producto, como chalaco nunca pense en cambiar mi clásica cerveza pero al probar la presentaciòn en lata me parece estupenda, recomendable y en efecto muy bien aceptada por el grupo de amigos y familiares.
    Unas humilde recomendación es tratar de tener presencia dentro las pequeñas distribuidoras de barrio para que sea mas accesible adquirirla.
    Por otro lado si es factible hacerme llegar condiciones y requisitos para distribuirla por medio de un restaurante.
    Atte. Javier Espinoza
    DNI 25837900
    @ javiespira2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Estimado SRES. ÑAÑOS, somos de la firma de abogados LIMA MARCAS & ASOCIADOS, para informarle que el presente mes de Junio se publicó la marca de servicio NUEVO AMANECER TRES CRUCES Y LOGOTIPO, clase 43 de la Clasificación Internacional, que protegería Alojamiento, hospedaje temporal, servicios de restauración (alimentación), solicitud iniciada en LIMA-PERU. Podemos Asesorarlos y representarlos en este caso para la OPOSICIÓN al pretendido intento de registro. Esperamos sus comentarios o sus gratas órdenes para esta gestión y remitirles la documentación respectiva. Nuestro Email es: limapatentes@yahoo.com y mi celular es 993397304, le saluda JOSE CASTILLA BAHAMONDE.
    http://limamarcasyasociados.simplesite.com/

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena de sabor, es deliciosa. Cambie de Pilsen a TRES Cruces

    ResponderEliminar