martes, 10 de abril de 2012

Publicidad Tres Cruces

Video Publicitario

La cerveza Tres Cruces está dirigida para personas del sector AB entre 18 a 35 años, en el video se muestra el estilo de estas personas para las cuales está pensada y nos informa tambien sobre el ingredientes principal el cual es motivo de distinción entre este segmento.



Semana Santa

Este afiche se lanzó en las redes sociales para promover la semana santa en ayacucho, lugar donde se se vive de manera intensa esta celebración y coincidentemente lugar de origen del Grupo AJE.



Concierto

Entre las distintas estrategias de promoción de Tres Cruces, encontramos tambien sus auspicios en conciertos y alianzas con grandes eventos como por ejemplo Mistura. 



6 comentarios:

  1. Felicitaciones por un buen producto, como chalaco nunca pense en cambiar mi clásica cerveza pero al probar la presentaciòn en lata me parece estupenda, recomendable y en efecto muy bien aceptada por el grupo de amigos y familiares.
    Unas humilde recomendación es tratar de tener presencia dentro las pequeñas distribuidoras de barrio para que sea mas accesible adquirirla.
    Por otro lado si es factible hacerme llegar condiciones y requisitos para distribuirla por medio de un restaurante.
    Atte. Javier Espinoza
    DNI 25837900
    @ javiespira2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS , MI NOMBRE ES MARTIN LAINEZ Y SOY ARTISTA , TENGO TRABAJOS INTERESANTES PLASMADOS EN LATAS DE SU CERVEZA TRES CRUCES , QUISIERA MOSTRARSELOS Y BAJO SU PERMISO O APOYO PRESENTARLAS AL PUBLICO EN GENERAL , NUEVAMENTE SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA CON OPTIMISMO.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, quería ponerme en contacto con algún gerente de ventas y de marketing.

    ResponderEliminar
  5. Buen día..soy promotor de eventos en el cono norte de Lima,deseo vender y promocionar la cerveza tres cruces ...quiero aportar en algo para contrarestar este Monopolio descarado ...tres cruces está a la altura en calidad para salir adelante frente a este Monopolio,porque como cervecero que soy ,desde que la probé me encantó y quiero difundir a mi público esta cerveza ...quisiera en mi próximo evento vender solo esta cerveza y poner una anfitriona luciendo la marca...necesito información urgente,las gracias de antemano...Kike Vásquez

    ResponderEliminar